Templates y Temas para ExtJS y Sencha Touch Bleext!
Bleextop! un desktop OpenSource para Ext4 y CodeIgniter http://bit.ly/pUwLJO
Consulta sobre Grid.Editor.Panel
  • Vote Up0Vote Down udg2001udg2001 February 13
    Saludos ......

Tengo un problema con un Grid.Editor.Panel y ya llevo casi todo el dia sin saber el xq se comporta asi.

cuando doy doble click para editar una celda se me abre una ventanita pequeña con los botones "save" y "cancel", yo no deseo que aparezcan esos botones, este Grid.Panel ya estaba previamente desarrollado.

Me dijeron en mi trabajo que desarrolle otro Grid.Panel que llame a otra tabla y yo me guie en los ejemplos de los tutoriales que hay en esta pagina y me funciona sin problemas al darle doble click modifico la celda que quiero y no me aparece esa ventanita con los botones "save" y "cancel" al jefe le agrado esto y dijo que habia que cambiar todas los Grid.Panel a esta nueva manera xq los clientes se complicaban con la anterior forma, pero yo configuro tal y cual esta el nuevo grid.Panel pero me sigue apareciendo esa ventanita, no se si tal vez me falta algo de configurar en otra parte, o debo setear alguna propiedad, o es algo en la manera de traer la informacion desde php ???

Gracias ......
  • 2 Answers sorted by
  • Vote Up0Vote Down tokkaidotokkaido March 9
    si al hacer doble clic en una celda te aparece algo, lo que sea, significa o que hay un listener al evento "dblclick" del grid o tiene asignado un plugin el grid. deberás "leer" el código para chequear lo que esta sucediendo, por defecto, es decir de fabrica, no debe suceder nada cuando haces clic o doble clic en una celda de un grid a menos que este específicamente configurado para que haga algo. si puede pegar algo del código se te podría ayudar de mejor manera.

espero te sirva (^_^)
  • Vote Up0Vote Down CrysfelCrysfel March 9
    Como @Tokkaido dice eso se debe a un plugin ;)

Saludos

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with Twitter

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Poll

No poll attached to this discussion.

Tagged