Templates y Temas para ExtJS y Sencha Touch Bleext!
Bleextop! un desktop OpenSource para Ext4 y CodeIgniter http://bit.ly/pUwLJO
Pregunta sobre Desktop extjs 4
  • Vote Up0Vote Down udg2001udg2001 January 29
    Saludos ......

Estoy revisando el ejemplo que trae el extjs 4 sobre el web desktop y estoy tratando de entenderlo, por el momento me gustaria adicionarle unas opciones que ya estan en el menu de inicio al escritorio y a la barra de inicio rapido, revisando el codigo veo que hay el archivo "App.js" y en el siguiente codigo llena el menu de inicio:

getModules : function(){
    return [
    new MyDesktop.VideoWindow(),
    //new MyDesktop.Blockalanche(),
    new MyDesktop.SystemStatus(),
    new MyDesktop.GridWindow(),
    new MyDesktop.TabWindow(),
    new MyDesktop.AccordionWindow(),
    new MyDesktop.Notepad(),
    new MyDesktop.BogusMenuModule(),
    new MyDesktop.BogusModule()

Ahora veo el siguiente codigo que asumo es el que llena el escritorio:

shortcuts: Ext.create('Ext.data.Store', {
    model: 'Ext.ux.desktop.ShortcutModel',
    data: [
    { name: 'Grid Window', iconCls: 'grid-shortcut', module: 'grid-win' },
    { name: 'Accordion Window', iconCls: 'accordion-shortcut', module: 'acc-win' },
    { name: 'Notepad', iconCls: 'notepad-shortcut', module: 'notepad' },
    { name: 'System Status', iconCls: 'cpu-shortcut', module: 'systemstatus'},
    { name: 'Tab Window', iconCls: 'notepad-shortcut', module: 'tab-win' } //adicionado x mi para ver si se en el escritorio presenta
    ]
    }

Y el siguiente codigo que asumo que es el que llena la barra de inicio rapido

quickStart: [
    { name: 'Accordion Window', iconCls: 'accordion', module: 'acc-win' },
    { name: 'Grid Window', iconCls: 'icon-grid', module: 'grid-win' },
    { name: 'Tab Window', iconCls: 'accordion', module: 'tab-win' } //adicionado x mi para ver si se en el escritorio presenta
    ]

Pero no se me presenta nada :( cabe indicar que el elemento Tab Window si se presenta en el menu de inicio, como debo hacer para adicionar esa opcion tanto en el escritorio como en la barrita de inicio rapido ???

Gracias ............
  • 1 Answer sorted by
  • Vote Up0Vote Down CrysfelCrysfel January 29
    Según recuerdo el ejemplo trae ya un archivo compreso con todas las clases que pro defecto es el que usa. Revisa que en lugar de apuntar a este archivo apunte a las clases que estas modificando, de lo contrario ningún cambio se vera reflejado porque no se están incluyendo las clases XD

Saludos

PS: No vayas a usar el ejemplo del desktop en una aplicación real, es solo un ejemplo y hace falta trabajarlo mucho mas para poder hacer algo del mundo real ;)

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with Twitter

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Poll

No poll attached to this discussion.

Tagged