Templates y Temas para ExtJS y Sencha Touch Bleext!
Bleextop! un desktop OpenSource para Ext4 y CodeIgniter http://bit.ly/pUwLJO
SenchaSDKTools y jsbuilder
  • Vote Up0Vote Down pasblinpasblin October 2011
    Alguien que haya usado estas herramientas podria explicarme su uso instalacion, generar proyectos etc etc ?? se cual es su funcion que es generar proyectos por consola , pero no he logrado hacerlo funcionar en mi ordenador ....tengo un mac ;).
    GRacias y un saludo.
  • 7 Answers sorted by
  • Vote Up0Vote Down CrysfelCrysfel October 2011
    Con estos comandos puedes preparar para producción tus JS

sencha build -p C:\zz_ext\ext4\build\sdk.gpl.jsb3 -d c:\zz_ext\deploy -v
    sencha build -p C:\zz_ext\ext4\build\sdk.jsb3 -d c:\zz_ext\deploy -v

Saludos
    ok gracias crysfel!! , osea k te los comprime etc etc no?? bueno ahora con la llegada del loader creo k no hace mucha falta k te los comprima y los junte en un solo archivo ;), creo k seguire sin usarlo ;) a no ser k tenga alguna otra funcionalidad mas practica ;)
    También funciona para hacer templates, compilar el SASS y el COMPASS.

Y bueno, contrario a lo que dices de usar el Loader mi recomendación es comprimir paquetitos de módulos, ya que si vas cargando clases por clases la cosa se pone más lenta, esto solamente para subir a producción.

Por cierto, estoy en España, el domingo 30 de octubre voy a estar en Madrid con un cuate para platicar de javascript, ext, moviles, etc... nos acompañas?

Saludos
  • Vote Up0Vote Down AlvaroAlvaro October 2011
    Hola a mi me interesa acompañarles ese día 30 de Octubre, yo resido en Madrid
    Eres bienvenido Alvaro!! ya nos ponemos de acuerdo vía twitter donde vernos (@crysfel en twitter)

Saludos
    crysfel pues me encantaría pero no te puedo asegurar pork ando pendiente de un trabajo k llevo como freelance ;) , pero dime lugar y hora e intentare estar alli ;) , por cierto algun dia podrias hace un pekeño tutorial sobre sencha sdk ;) ahi lo dejo caer jaja ;).
    Un saludo.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with Twitter

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Poll

No poll attached to this discussion.

Tagged